PIENSA Y PONGAMOS EN PRACTICA
Imagen
PIENSA Y PONGAMOS EN PRACTICA
   
LETRAS DE MUSICA
PARA MEDITAR
Enlaces
POEMAS DE AMOR
CUENTOS LITERARIOS
POESIAS
PARA PENSAR Y REFLEXIONAR
SABIAS.....
POEMAS PARA ENAMORARSE
PARA ENTENDER A LAS MUJERES
FRASES
HUMOR
PARA PONER EN PRACTICA
ANGEOLOGIA
MAS POEMAS DE AMOR
CUENTOS Y LEYENDAS
LETRAS DE MUSICA 2
SALUD
FRASES 2
MAS POESIAS
PIENSA Y PONGAMOS EN PRACTICA
POESIAS ENVIADAS POR NUESTROS LECTORES
Imagen
Puedes escribir un titular.
Cuando al despertar, las fuerzas te flaqueen, cuando el día te parezca gris, cuando la claridad del sol oscurezca tu mirada, cuando esa mano amiga haya dejado de estar, cuando te creas encontrar sin salida, cuando nada tenga sentido para tí, cuando los valores carezcan de la escala tuya...



SONRÍE



Siempre encontrarás esa luz, que encenderá tu mirada, otros brazos que te atenderán sin necesidad de reclamarlos, una luz que alumbrará sin que tú la enciendas, una puerta que se abrirá sola, alguien que te hará cambiar de idea...



POR ESO...



Con tu sonrisa ayudarás a quien la necesite, te sentirás mejor, viendo que gracias a ella, alguien lo hace, secarás las lágrimas de un niño o anciano, una sonrisa vale más que una palabra. Sonríe, pero abiertamente. Con ella, ayudarás, sin duda alguna, a sonreír. Solo de esta manera, serás feliz.



¡¡SONRÍE AMIGO!! PESE A TODO...
Imagen
EL INGENIO DE UNA HORMIGA



Hace un tiempo me puse a observar detenidamente la vida de las hormigas, y confieso que quede asombrado al verlas trabajar con tanto orden y empeño. pero una hormiga en particular atrajo mi atención. Negra y de tamaño mediano, la hormiga llevaba como carga una pajita que era seis veces más larga que ella misma.

Despues de avanzar casi un metro con semejante carga, llegó a una especie de grieta, estrecha pero profunda, formada entre dos grandes piedras. Probó cruzar de una manera y de otra, pero todo su esfuerzofue en vano. Hasta que por fin la hormiguita hizo lo insólito. Con toda habilidad apoyó los extremos de la pajita en un borde y otro de la grieta, y asi se construyó su propio puente, sobre el cual pudo atravezar el abismo. Al llegar al otro lado, tomó nuevamente su carga y continuó su esforzado viaje sin inconvenientes.

La hormiga supo convertir su carga en un puente, y así pudo continuar su viaje. De no haber tenido esa carga, que bien pesada era para ella, no habría podido avanzar en su camino....¿Captamos la moraleja?

¡Cuántas veces nos quejamos por los problemas, las cargas y las pruebas que debemos soportar! Pero sin darnos cuenta, esas mismas cargas -bien tomadas- pueden convertirse en puentes y peldaños que nos ayudan a triunfar.

Una deficiencia cardíaca hizo de un médico un famoso cardiologo; el impedimimiento fisico convirtío al joven en un gran escritor; la timidez del estudiante lo llevó a ser un destacado investigador. ¡Cuántos otros ejemplos podriamos mencionar! Todos para mostar la misma verdad; que con frecuencia debemos padecer males para disfrutar luego de los bienes mayores; que debemos llevar con valor nuestras cargas para luego convertirlas en puentes de éxito y properidad.

¿Estás soportando en este momento algún problema o adversidad? Recuerda que nada conseguiras quejandote o angustiandote. Confía en DIOS, él no permitíra que la prueba te aniquile, Más bien te dará fuerzas para seguir con valor y lograr mayores alturas.





Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
 
Escríbeme
Para más información