SALUD
Imagen
SALUD
   
LETRAS DE MUSICA
PARA MEDITAR
Enlaces
POEMAS DE AMOR
CUENTOS LITERARIOS
POESIAS
PARA PENSAR Y REFLEXIONAR
SABIAS.....
POEMAS PARA ENAMORARSE
PARA ENTENDER A LAS MUJERES
FRASES
HUMOR
PARA PONER EN PRACTICA
ANGEOLOGIA
MAS POEMAS DE AMOR
CUENTOS Y LEYENDAS
LETRAS DE MUSICA 2
SALUD
FRASES 2
MAS POESIAS
PIENSA Y PONGAMOS EN PRACTICA
POESIAS ENVIADAS POR NUESTROS LECTORES
Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es una información que vale la pena retransmitir como elemento de educación pública ya que trata de una condición devastadora: el derrame cerebral.



¿Qué es un DERRAME CEREBRAL?

A menudo los síntomas de un derrame cerebral son difíciles de identificar. Desafortunadamente, la falta de atención oportuna conduce al desastre. La victima de un derrame es candidato a sufrir un daño cerebral cuando las personas que están a su alrededor fallan en reconocer los síntomas de un derrame.



Los médicos dicen que ahora cualquier persona que esté cerca puede reconocer un derrame, pidiendo a la persona realizar tres sencillas acciones.



Pedir a la persona que sonría.
Pedir a la persona que levante ambos brazos.
Pedir a la persona que diga una oración sencilla.


Si él o ella tienen dificultad en realizar cualquiera de estas tres acciones, llame de inmediato (o a su teléfono local para emergencias) y describa los síntomas observados a quien le atiende el teléfono.



El descubrimiento de que un grupo de voluntarios podía identificar con facilidad la impotencia facial, la debilidad de los brazos y los problemas de pronunciación, permitió a los investigadores solicitar con urgencia al público en general a aprender y aplicar estos tres pedimentos.



Se presentaron estos resultados a la Asociación Americana del Derrame Cerebral en su reunión anual del pasado mes de Febrero.



El uso extensivo de esta prueba puede conducir a un diagnostico y tratamiento temprano del derrame cerebral, y a prevenir el daño al cerebro.



Un cardiólogo dice que si cada persona que recibe este correo lo envía a 10 personas, se puede apostar a que se salvara una vida por lo menos. Dígale a todos cuantos pueda acerca de esta técnica.

¡Podría ser su vida la que se salve!




Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
 
Escríbeme
Para más información